fbpx
  • Sábado , 31 julio 2021

La serie se queda en Veracruz

Los Leones de Yucatán retornarán a casa para recibir a partir del martes a los Guerreros de Oaxaca


Veracruz, Veracruz a 20 de junio de 2021.- Con sólida ofensiva desde el amanecer del juego, el Águila de Veracruz superó 11-2 a los Leones de Yucatán, para quedarse con la serie en el Estadio Beto Ávila.

Por tercera noche consecutiva los melenudos desforraron la pelota, ahora de los maderos de Humberto Sosa y Fernando Pérez, sin embargo, eso no pudo evitar el revés este domingo en la capital jarocha.

Los veracruzanos hicieron dos carreras en la segunda, tres en la tercera, y amarraron su victoria con rally de cinco carreras en la cuarta entrada, siendo Alan Espinoza su bateador más destacado al irse de 4-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas.

El abridor Dylan Unsworth trabajó herméticamente siete entradas para obtener su cuarta victoria de la campaña, siendo el revés para el selvático Rafael Ordaz, tras permitir 5 anotaciones en 2.1 episodios.

Luego de esta aguerrida semana en patio ajeno que dejó marca de 3-3 en ganados y perdidos, los Leones de Yucatán retornarán a casa para recibir a partir del martes a los Guerreros de Oaxaca, y el fin de semana a los Pericos de Puebla. Los boletos ya están disponibles en superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!