fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Leones de Yucatán sueña con coronarse ante su afición

Luis Matos, manager de los Melenudos, descartó que no piensan ya en la barrida, sino que van juego a juego


Foto: Mike Díaz

 

09 de septiembre de 2021.- Luego del gran inicio de los Leones de Yucatán en la Serie del Rey 2021, los ánimos están por los cielos, comenzando por el manager melenudo, Luis Matos. El timonel felino aseguró que a pesar de irse de Tijuana con la ventaja 2-0, no piensan en barrida sino en el campeonato en la forma que tenga que llegar.

“De verdad que no pensamos en ganar cuatro juegos corridos, sino en ir juego a juego y ganar la serie. Pero sí, sabemos que podemos terminar la serie en casa y qué mejor que eso para la afición yucateca”, dijo Matos en conferencia de prensa al término del Juego 2.

“Nosotros no estamos pensando en barrida, estamos pensando en ganar la serie. Vamos pitcheo a pitcheo, juego a juego y seguir el plan que estamos llevando hasta ahora para conseguir esas dos victorias que nos faltan”, añadió.

Los yucatecos han lucido sumamente dominante en los primeros dos encuentros ante los Toros de Tijuana. La escuadra de Luis Matos suma 14 carreras a favor y solo cuatro en contra en calidad de visitante. El Estadio Kukulcán es prácticamente una fortaleza de pitcheo en la que buscarán terminar la serie lo antes posible.

“Todas las series las hemos acabado en el Kukulcán y qué mejor que terminar la Serie del Rey en el Kukulcán. Sabemos que la afición lo quiere, lo amerita y como yo mencionaba previamente, yo jugué en Yucatán y no pude ser campeón. Ahora tengo el privilegio de poder alzar esa corona como manager”, dijo Matos.

Por su parte, el lanzador ganador del encuentro, Yoanner Negrín ya piensa en repetir la hazaña que consiguió el equipo en 2018 cuando vencieron a Sultanes de Monterrey en la temporada uno de aquel año.

“Es un orgullo. En 2018 se logró también contra Monterrey, sería muy bueno para la afición, para nosotros obtener ese campeonato en casa y se lo podamos regalar a ellos, a nuestras familias que siempre están pendientes y nos están apoyando. Como dice el manager, vamos juego a juego. Si Dios no los permite, vamos por el otro”, declaró Negrín.

Por último el estratega envió un mensaje a la afición que esperará hasta el jueves para ver de nuevo en acción a sus melenudos. “Sabemos que están anhelando el regreso de nosotros, que el día libre se pase rápido para poder jugar ese tercer y cuarto juego y lograr el objetivo. El equipo está en optimas condiciones, está concentrado, anímicamente está por los aires, esperamos hacer eso lo más rápido posible”, concluyó. | Record.com.mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!