fbpx
  • Lunes , 8 agosto 2022

Leones vence 9-6 en el primero de la serie ante Rieleros

En el primero de la serie Yucatán exhibió una explosiva ofensiva que incluyó cuatro bambinazos, tres de forma consecutiva,


Aguascalientes, a 5 de julio de 2022.- Con lluvia de cuadrangulares, los Leones de Yucatán pararon el tren y vencieron 9-6 a los Rieleros de Aguascalientes este martes en el Alberto Romo Chávez.

En el primero de la serie Yucatán exhibió una explosiva ofensiva que incluyó cuatro bambinazos, tres de forma consecutiva, para llevarse el primero éxito en tierras hidrocálidas.

Los locales tomaron ventaja tempranera con carreras de la primera a la cuarta entrada, y en la sexta, con batazos productores de Leonardo Reginatto, Ángel Reyes, Ramón Rios y Edson García, quien además se fue con un vuelacercas.

Los melenudos respondieron en el cuarto capítulo con demoledor rally encabezado por extrabase de Sebastián Valle, y cuandragulares espalda con espalda con espalda de Yadir Drake, Luis “El Pepón” Juárez y José “Cafecito” Martínez. Más adelante el mismo Juárez produjo una más con imparable, acompañado de bambinazo de Josh Fuentes que sumó dos carreras más.

Manuel Chávez lanzó por los melenudos y durante 3.2 entradas permitió cinco carreras y recetó cinco chocolates. En el relevo ingresó David Gutiérrez, quien se llevó la victoria siendo el salvamento para Jorge Rondón, que sacó los últimos cuatro outs.

Por los Rieleros, Erick Leal fue el abatido, permitiendo siete imparables y seis carreras en su labor. Luego fue relevado por José Luna, Brandon Quintero y Ulises Joaquin.

Este miércoles a las 7:30 pm en el Estadio Alberto Romo Chávez, los melenudos buscarán amarrar la serie enviando al montículo a Christian Prado, mientras que los locales irán con Hayato Takagi.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!