fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Libo amaga con chapulinear de nuevo

Tanto Rommel como Liborio Vidal y hasta el mismo Jorge Carlos Ramírez Marín, no soportaron que Renán Barrera sea electo como el candidato del PAN a la gubernatura.


Mérida, Yucatán, 11 de octubre de 2023.-El secretario estatal de Educación, Liborio Vidal Aguilar, amaga con abandonar al Partido Acción Nacional (PAN) y emigrar a otro partido de cara el proceso electoral del 2024.

“He aprendido a no tenerle miedo al cambio, la vida está llena de grandes oportunidades y como dicen por ahí: cuando una puerta se cierra, otras se abren”, dice el mensaje del político vallisoletano que ha jugado con el PRI, PRD, PVEM, desde el 2018 con el PAN y ahora amaga con irse a Movimiento Ciudadano, aunque así como sostuvo pláticas con gente del partido naranja, se sentó a negociar con la 4T.

Liborio Vidal fue uno de los aspirantes a la gubernatura del PAN, pero la encuesta que levantó la dirigencia nacional del blanquiazul determinó que el mejor posicionado fue el tres veces alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha. A partir de entonces, se mantuvo ajeno de las actividades públicas, incluso, de las relacionadas con su puesto en el gabinete estatal.

De hecho, se especuló de su renuncia a la secretaría de Educación, pero recientemente participó en una gira con el gobernador Mauricio Vila Dosal.

En declaraciones que realizó para fijar su postura por la salida de Rommel Pacheco, el alcalde de Mérida advirtió que como coordinador del Equipo Yucatán del PAN no aceptaría ni chantajes, ni amenazas.

También anticipó que otros panistas podrían seguir los pasos del ex clavidista olímpico que cambió de partido político.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!