fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

Llega a Conkal el Movimiento “Sigue López”

Ciudadanos se suman a promover la Cuarta Transformación.


Conkal, Yucatán, a 12 de marzo de 2023.-El movimiento “Sigue López” avanza en Yucatán, y más gente manifiesta su apoyo a esta corriente que busca dar a conocer los beneficios que la Cuarta Transformación ha dado a México y el estado, para lograr que el cambio siga creciendo.

En reunión en el municipio de Conkal, la coordinadora de este movimiento, la Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verónica Camino Farjat destacó que cada vez más sectores completos de la población se dan cuenta y reconocen el avance que registra el país en diferentes rubros, con la llegada de la 4T, lo que este movimiento prometió y que está cumpliendo.

“Hoy me da gusto estar aquí en Conkal, con gente que cree y está comprometida con la Cuarta Transformación, pues es así, con el trato directo, donde podemos platicar sobre las acciones que se realizan, dar a conocer aquellas que no se promueven y reconocer los resultados”, anotó.

Señaló que el trabajo de los funcionarios de la Cuarta Transformación es mantener la cercanía con los ciudadanos, con el objetivo de saber lo que el pueblo quiere y piensa con el cambio que se vive en el país, porque cada acción se impulsa para darles una mejor calidad de vida.

En el encuentro con la Senadora por Yucatán, hombres y mujeres expusieron que por primera vez se tiene un programa especial de bienestar para adultos mayores, quienes reciben una pensión que les da tranquilidad.

Resaltaron otras acciones que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales son el motivo para estar con la 4T y seguir avanzando para construir un mejor México para todos.

Al respecto, Camino Farjat sostuvo que con este movimiento se tiene el objetivo de sumar a todas las personas que tengan empatía con el proyecto, quienes saben cómo se le está cumpliendo al pueblo, con trabajo, y sobre todo haciendo realidad la propuesta de “primero los pobres”.

Si bien, dijo, estamos avanzando en ese objetivo, tenemos que hacer un análisis para alcanzar la transformación de conciencia que esperamos de las personas, pues esto es un trabajo de dos vías, donde el ciudadano pide y exige y los funcionarios cumplimos y proponemos mejores acciones para cada persona.

Verónica Camino Farjat aseguró que en muchos municipios de Yucatán las cosas ya están cambiando, pero es necesario conocer y saber si la gente se siente a gusto o quiere que se siga la transformación con nuevas propuestas.

“En Morena somos capaces de escuchar a las personas y resolver los problemas, tenemos compromiso, pero sobre todo cumplimos, y eso es lo que hoy nos da la ventaja y nos abre la puerta para que la Cuarta Transformación siga creciendo en Yucatán y México”, apuntó.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!