fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Cae luchador Cuatrero por tentativa de feminicidio contra Stephanie Vaquer

El Cuatrero es señalado por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar contra su pareja la luchadora chilena Stephanie Vaquer.


Ciudad de México, 12 de marzo de 2o23 (Aristegui Noticias).- El luchador profesional Cuatrero fue detenido en Aguascalientes por su probable participación en los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar contra su pareja la luchadora chilena Stephanie Vaquer, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Vaquer, quien es la primera luchadora suramericana en formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), denunció hace unos días haber sido víctima de una agresión por parte de Cuatrero.
En su denuncia, la mujer señaló que el gladiador presuntamente la atacó el 3 de marzo en su domicilio y que la había intentado estrangular.

Este sábado, en un comunicado, la FGJCDMX informó que aprehendió, en el estado de Aguascalientes, a un hombre que era buscado por su probable participación en los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar.

El individuo posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

Según las investigaciones de la FGJCDMX, el Cuatrero posiblemente habría agredido a una mujer, la luchadora chilena, el pasado 2 de marzo.

Más de 10 feminicidios diarios en México

El pasado miércoles, México celebró el Día Internacional de la Mujer en medio de una ola de violencia machista, con más de 10 mujeres asesinadas al día, además de un registro histórico de casi 30 mil desaparecidas.

En México, el nivel de impunidad en los delitos de feminicidio estuvo en el 56.6 % en 2022, según la organización Impunidad Cero, mientras que la tasa de feminicidios durante 2021 fue de 1.55 feminicidios por cada 100 mil mujeres. (EFE)

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!