fbpx
  • Viernes , 17 septiembre 2021

Llega nuevo cargamento de vacunas Sinovac a Yucatán

Arriba un lote de más de 150 mil dosis de Sinovac, las cuales serán destinadas para las segundas dosis pendientes, así como las primeras dosis al grupo de edad de 18 a 30 años, próximamente darán a conocer en qué municipios las aplicarán.


Mérida, Yucatán, 24 de julio de 2021.- Este sábado llegó un cargamento con 151,200 vacunas contra el Coronavirus de la farmacéutica Sinovac para seguir avanzando con el proceso de vacunación, por lo que próximamente se darán a conocer los rangos de edad y municipios donde serán aplicadas, informó la Secretaría de Salud del estado (SSY).

Las vacunas que arribaron este día, serán aplicadas a la población que ha sido previamente registrada y seleccionada por medio de las plataformas del Gobierno federal, por lo que la Federación tiene a su cargo la planificación y los protocolos de esta vacunación y el Gobierno estatal estará apoyando con estas tareas.

Hasta el día de hoy, han llegado al estado más de 1,535,135 vacunas contra el Coronavirus, a las cuales se les suma el lote de 151,200 que fueron recibidos este sábado por la SSY.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!