fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

¡Llegó el día! Yucatecos elegirán nuevas autoridades

En Yucatán se instalarán 2,816 casillas en los 106 municipios, que permanecerán abiertas de las 8 de la mañana a 6 de la tarde.


Mérida, Yucatán a 6 de junio de 2021 (InformaTe Yucatán).- Un millón 662 mil 136 yucatecos nacidos y no nacidos en la entidad, tendrán la oportunidad de elegir a los próximos alcaldes en los 106 municipios, 25 diputados locales y 5 federales.

Entre una lluvia de demandas de los principales partidos y brotes de violencia en algunos puntos de la geografía yucateca, llega el 6 de junio, la cita de los ciudadanos con las urnas.

Las 2,816 casillas fueron desinfectadas horas previas a que arranque la jornada, para garantizar a cada electoral un voto seguro. Estarán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Cada ciudadano deberá portar cubrebocas en todo momento, en caso de no llevarlo, podrá solicitarle a un funcionario en la casilla, en cada sede, habrá disponible gel Antibacterial en las zonas comunes las cuales serán desinfectadas entre cada corte informativo.

Si alguna persona presenta algún síntoma, o sospecha haber estado en contacto con alguna persona que haya dado positivo, se le solicita no acudir de manera presencial por prevención y protección de su salud y la de las y los demás.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!