fbpx
  • Sábado , 27 febrero 2021

Llevan servicios médicos especializados a comisarías de Tinum

Comuna y sociedad, ofrecen consultas gratuitas a pobladores de Tinum.


Tinum, Yucatán a 16 de enero de 2021.- El Ayuntamiento encabezado por Natalia Mis Mex en coordinación con ultrasonido “Luz y Vida”, llevaron atención médica de calidad a los habitantes de la comisaría de Xcalacoop.

Las consultas, a cargo de médicos con gran experiencia y dedicación atendieron a los pacientes que acudieron previa cita, para atenderlos de sus diferentes padecimientos, las consultas fueron gratuitas. Los ultrasonidos se hicieron con un 50 % de descuento.

La alcaldesa  destacó que de esta manera el Ayuntamiento de Tinum no solamente aumenta los servicios de salud en la comisaría de Xcalacoop sino que además beneficia a los habitantes en su economía no solamente por el 50 por ciento de descuento en los ultrasonidos, sino que al acercar los servicios de salud a esta comunidad los pobladores no tienen que trasladarse a otras ciudades para recibir estos servicios.

La jornada de salud que causó gran satisfacción a los vecinos de Xcalacoop, se realizó con anticipación en Tinum y se estarán agendando para próximas fechas en las comisarías de San Francisco, Topohku y Pisté.

El Ayuntamiento de Tinum seguirá implementando más proyectos en Salud para el beneficio de todas las familias del municipio, ya que uno de las principales prioridades de la alcaldesa es la salud de los habitantes de este municipio.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!