fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Los astados se aferran a la vida

Toros de Tijuana obliga a que el domingo haya quinto juego de la Serie del Rey 2021 presentada por G500 tras vencer 6-2 a Leones de Yucatán.


Mérida, Yucatán a  11 de septiembre de 2021.- Toros de Tijuana se aferra a sus esperanzas de conquistar la Copa Zaachila en la Serie del Rey 2021 presentada por G500. Los astados derrotaron 6-2 a Leones de Yucatán en el Juego 4 en el Parque Kukulcán Alamo.

Los melenudos se adelantaron en la primera entrada con dos carreras. Yadir Drake mandó al plato a Norberto Obeso, mientras que un elevado de sacrificio de Alex Liddi produjo la carrera de Drake.

Los astados se acercaron en el tercer episodio y rompieron de racha de 19 innings consecutivos sin hacerse presentes en la pizarra. Junior Lake, con elevado de sacrificio, permitió que Isaac Rodríguez, quien terminó de 4-4, con una base por bolas y una anotada, timbrara la primera de los fronterizos.

En el cuarto rollo Efrén Navarro, de 4-2, con una anotada y dos producidas, pegó un jonrón de dos carreras para poner arriba a los visitantes. Dicha ventaja ya no fue perdida y se amplió tras dos carreras en la quinta entrada y una más en la sexta.

El domingo 12 de septiembre a las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México) será el quinto enfrentamiento de la Serie del Rey en el Kukulcán. Los probables lanzadores serán Carlos Hernández por los visitantes y Radhamés Liz por los anfitriones.

Con información LMB / César Patricio Queijeiro.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!