fbpx
  • Miércoles , 27 octubre 2021

Malecón de Progreso cerrado fines de semana durante el verano

La SSY confirmó que la única playa cerrada es la más concurrida por los yucatecos y turistas, el resto de la costa estará abierta a los visitantes.


Mérida, Yucatán a 01 de julio de 2021.- Los sábados y domingos los malecones tradicional e internacional de Progreso estarán cerrados a la circulación y no se podrá acceder a sus playas, así lo dio a conocer el Secretario de Salud Mauricio Sauri Vivas.

Los restaurantes que ahí funcionan podrán ofrecer sus servicios, en los horarios y con los aforos ya establecidos. Las playas del resto de la costa yucateca permanecerán abiertas.

También se informa que se mantienen los protocolos del uso de las embarcaciones de recreo y deportivas en cuanto al aforo permitido: 8 personas para embarcaciones menores a 40 pies y 10 personas para mayores a 40 pies.

Las embarcaciones no podrán anclarse en las costas del domicilio del propietario: tienen que partir y regresar a una marina. Las motos acuáticas sí se pueden anclar y pernoctar en el domicilio del propietario.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!