fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Marina decomisa vehículos de lujo, armas y animales exóticos en Jalisco

Entre las especies aseguradas se encuentran un jaguar, tres monos, cinco guacamayas, cuatro caballos y alrededor de 900 gallos.


GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Autoridades federales catearon ocho inmuebles, propiedad de un presunto líder de una organización delictiva, y aseguraron más de 30 vehículos de alta gama, así como un gran arsenal; animales, algunos de ellos de especies exóticas.

La Secretaría de la Marina informó que en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron “material de procedencia ilícita en el poblado de Las Naranjas”, en Jalisco, y derivado de ellos catearon ocho fincas, sin mencionar el nombre de su propietario, solo refiere que es la cabeza del grupo delictivo.

En los inmuebles hallaron más de 30 vehículos de gama alta, diez armas largas, 16 cohetes, cartuchos y cargadores de diversos calibres, munición a granel y miras telescópicas.

Además, rescataron especies exóticas como un jaguar, tres monos, cinco guacamayas, cuatro caballos y alrededor de 900 gallos.

El arsenal y los animales fueron puestos a disposición de la FGR para integrar la carpeta de investigación.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!