fbpx
  • Lunes , 21 junio 2021

Más voces en contra de las medidas de la SSY

“Ni a Niurka le permitimos bailar”/ En marcha a partir de hoy la restricción de movilidad de 11.30 de la noche a 5:00 de la mañana.


Mérida, Yucatán a 10 de junio de 2021 (InformaTe Yucatán).- Más voces se han pronunciado en contra de las medidas restrictivas de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), para intentar contener el avance del coronavirus.

No solo los restauranteros se declararon en contra de volver a cerrar sus negocios y reducir sus aforos, también los propietarios de bares y cantinas, realizaron una primera manifestación en redes sociales y este jueves protestarán en el Palacio de Gobierno.

“Ni a Niurka le permitimos bailar”, mencionan empleados de uno de esto negocios.

“Es injusto que nuestra economía se vea afectada debido a la falta de co-responsabilidad del Gobierno Estatal, se nos señala de ser una de las motivaciones para que los casos de COVID se hayan incrementado en Yucatán, sin embargo, nosotros hemos laborado durante casi 8 meses sin que haya existido este repunte que claramente ha aparecido después de las campañas electorales”, fue el mensaje compartido por Cantina La Negrita.

“Ante el mensaje de ayer por la noche solo nos queda decir:

Tal vez este sea un ADIÓS DEFINITIVO”, señalan la Cantina El Cardenal.

Mientras que el Bar La Ruina anunció su cierre.

“Ante el reciente comunicado que emitieron nuestras autoridades sobre las nuevas disposiciones, les informamos que a partir del jueves 10 de junio Bar La Ruina cierra sus puertas.

 

Todos los que formamos parte de esta familia, por más de 25 años hemos estado comprometidos con brindarles el mejor servicio y calidad, y ante esta pandemia no ha sido la excepción, ya que siempre estuvimos cumpliendo con regularidad los protocolos .

La Ruina lo conformamos todo un equipo valioso cuyas familias dependen de él”.

Como hemos informado, este jueves entrarán en marcha tres medidas sanitarias para reducir la movilidad y la concentración de personas.

 

No cerrarán restaurantes, advierte la Canirac

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!