fbpx
  • Domingo , 7 marzo 2021

McGregor es un estafador, en todos los deportes pierde: Floyd Mayweather

Ni en el box y tampoco en UFC; Conor fue noqueado por Dustin Poirier y Floyd se burló de él porque “en todos los deportes pierde, ya es McLoser”.


24 de enero de 2021.- Tiene la boca muy grande, pero últimamente no lo respalda con los puños. Tremenda burla de Floyd Mayweather a Conor McGregor tras su derrota por nocaut en la función de UFC 257 frente a Dustin Poirier, ya que Money le inventó nuevo apodo al peleador irlandés: McLoser, que quiere decir perdedor en inglés. “¿Por qué el mundo odia a Floyd Mayweather por actuar como lo hace, pero ama a Conor McGregor por ser de esa misma forma?”, fue una pregunta lanzada en las redes sociales del medio RingIQTV, misma que llegó a los ojos del boxeador.

“El mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, fue la respuesta de Mayweather Jr. “Solo sé que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo respaldo! Eso es lo que odian”, añadió.

Nadie quiere ver Pacquiao vs. McGregor

Floyd tuvo palabras para todos, incluidos dos de los personajes a los que derrotó en su inmaculada carrera en el ring con marca de 50-0 y aseguró que una pelea entre ambos es como “carroñeros peleándose las sobras” del boxeo. “Conor ni siquiera puede ganar en su deporte, pero ahora habla de regresar al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es ver a las sobras que dejé peleándose por más sobras”, puso en su Instagram.

Recordemos que Floyd Mayweather Jr. derrotó a Manny Pacquiao en mayo del 2015 por decisión unánime y a Conor McGregor en una pelea de boxeo en el verano del 2017 en Las Vegas.

Fuente: Mediotiempo

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!