fbpx
  • Viernes , 2 diciembre 2022

Mérida: Ya hay fecha para el encendido del árbol de Navidad Coca Cola

El espectáculo navideño estará hasta el 23 de diciembre.


Mérida, Yucatán a 23 de noviembre de 2022 (InformaTe Yucatán).- Este sábado será el tan esperado encendido del arbolito de Coca Cola que tras dos años de pandemia regresa con ‘La Gran fiesta del Polo Norte’ celebrando en grande sus primeros 25 años.

Cuarenta actores en escena formarán parte del Coca Cola Christmas Show que se presentará los sábados y domingos a partir del 26 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, único viernes con este espectáculo.
De lunes a viernes desde las 5 y hasta las 10 de la noche, las 200 academias que se inscribieron estarán presentando sus espectáculos. La cita es a las 7.30 en el estacionamiento de un conocido supermercado al norte de la capital yucateca.

Este show por el 25 aniversario, lleva por nombre “La Gran Fiesta del Polo Norte”. Su historia cuenta como las estrellas del cielo brillan hoy más que nunca, ya que Santa Claus ha preparado una navidad espectacular en todos los sentidos pues él sabe que la humanidad a pasado por tiempos muy difíciles en los cuales ha tenido que cambiar y reinventarse de formas que jamás nadie se hubiera imaginado, pero, gracias a la unión familiar, el gran amor que vive en ellas, el ayudarnos unos a otros como valientes héroes, hizo posible hacerle frente a la adversidad con valentía, sin perder la esperanza de un mañana mejor.

Merit Villaseñor Medina, Gerente de Eventos Especiales también anunció el regreso de la #CaravanaCocaCola en Mérida y varios municipios, entre estos, Temozón, Tizimín, Izamal, Chemax, entre otros.

También adelantaron que a partir del 10 de diciembre en varias plazas comerciales, los niños podrán recibir una llamada de Santa Claus previo a la Navidad. Se instalarán stand de la empresa refresquera en la cual podrán participar en esta actividad.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!