fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

“Morena se fortalece en cada rincón de Yucatán”

Los ciudadanos ya reflexionaron sobre el destino del bienestar por donde quieren transitar en el 2024.

Celestún, Yucatán, a 31 de diciembre de 2023.-El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se fortalece en cada rincón de Yucatán porque los ciudadanos ya reflexionaron sobre el destino del bienestar por donde quieren transitar en 2024, con la llegada de la 4T en el estado, aseguró, Verónica Camino.

La precandidata única de Morena en Yucatán a la primera fórmula del Senado de la República, Verónica Camino Farjat, se reunió con pescadores, militantes y simpatizantes del movimiento, y platicaron con las familias del puerto sobre temas importantes para el desarrollo de este municipio.

Hombres y mujeres que viven de la pesca expusieron una serie de problemas a los que se enfrentan, que demandan puntual atención, pues de esta actividad obtienen su sustento familiar, y se da movimiento económico al puerto.

En Celestún los ciudadanos también le plantearon la falta de oportunidades laborales, así como de vivienda digna porque a los matrimonios jóvenes ya les es casi imposible adquirir una casa, situación que ocasiona que hasta tres familias habiten juntas, en el domicilio de los padres.

Verónica Camino pidió a los militantes y simpatizantes de Morena mantener el ánimo para empezar con mayor fortaleza el 2024, año en que la transformación llegará a Yucatán de la mano de Claudia Sheinbaum y Joaquín Diaz Mena, para dar un nuevo sentido al crecimiento económico del estado, con una mejor atención a todos los sectores productivos, porque nadie se quedará fuera del bienestar.

En Morena, subrayó, hay personas comprometidas que trabajan para todos, porque conocen los problemas y buscan en coordinación con los ciudadanos soluciones y alternativas que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Camino Farjat llamó a los morenistas a seguir en unidad, hacer la tarea de informar a sus familias, amigos, vecinos y conocidos sobre los derechos que hoy se tienen con la llegada de la 4T en el país, de los resultados en obras y proyectos que actualmente le dan un mayor potencial al desarrollo de México.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!