fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Vamos a cambiar Yucatán: Renán

En Tunkán, repetirá Jorge Ricardo Kuh Méndez por la alcaldía.



Tunkás, Yucatán a 29 de diciembre de 2023.- “La fuerza de Yucatán son ustedes, la militancia trabajadora y comprometida, por ello vamos por más cambios para todo Yucatán y para todo Tunkás”, aseguró Renán Barrera Concha ante más cientos de militantes panistas que acudieron con voladores, mototaxis y una caravana de motociclistas para su arribo triunfal a este municipio.
Ante la calidez de las y los tunkaseños, Barrera Concha agradeció el respaldo sin distinción de colores partidistas en este y los más de 41 municipios recorridos en su precampaña, así como agregó que, en 2024, las y los yucatecos panistas defenderán lo logrado en el estado.
“Yucatán nos necesita a todas y todos: antes de tener una religión, un partido político, una actividad económica, somos yucatecos y yucatecas, los que nacimos y vivimos aquí, los que decidimos que Yucatán sea nuestra casa ¡Eso nos hermana y nos une!”, expresó.
Les doy las gracias por apoyarme y confiar en mí, abundó, estamos a punto de concluir el año, y en este 2024, vamos a estar a prueba. ¿De qué lado de la historia queremos estar? De este lado, estamos los que hemos demostrado resultados y trabajamos en unidad. Por ello, ¡Cuentan conmigo para seguir construyendo la mejor versión de nuestro Estado!
Asimismo, reconoció el trabajo de quienes laboran en el campo, principalmente de las y los apicultores que hacen que este municipio siga siendo la tierra de la jalea: “vamos a hacer un plan de trabajo para Tunkás, con apoyo a los apicultores, agropecuarios, ganaderos, porque el campo requiere apoyo decidido en todas sus disciplinas. Va a ser una de las tareas más importantes para nuestro plan de gobierno”.
Durante la reunión, Renán Barrera entregó el nombramiento de coordinador del Equipo Yucatán en Tunkás a Jorge Ricardo Kuh Méndez, quien expresó: “la familia de Tunkas lo respalda, aquí hay unidad, respeto y construcción. Hay el deseo de sacar adelante este municipio, sus comisarías, y con Renán todo Yucatán”.
Finalmente, al evento también asistieron Natalio Canul, comisario ejidal de Tunkás; Marielena Domínguez Kuh, ex presidenta municipal de Tunkás; Óscar Jacinto López Castillo, ex presidente municipal de Tunkás; Elías Kuh Llanes, ex presidente de Tunkás, y Felipe Uicab Barroso, representante de la Asociación Ganadera de Tunkás.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!