fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Morena tiene siete finalistas para la encuesta

Cuatro mujeres y tres hombres, figuran en la lista final para elegir al candidato de Morena al Gobierno de Yucatán.


Mérida, Yucatán a 13 de octubre de 2023.- Cuatro mujeres y tres hombres, son los finalistas de Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para elegir al coordinador estatal de la Defensa de la 4T en Yucatán.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena dio a conocer la lista de finalistas que aparecerán en la encuesta de la 4T en los nueve estados donde se renovarán las gubernaturas.

En el caso de Yucatán, compiten cuatro mujeres (dos expriistas y dos morenistas) y tres hombres (dos expanistas y un expriista, ahora verde ecologista).

Se trata de la senadora Verónica Camino Farjat, la excandidata a alcaldesa de Progreso, Jéssica Saidén Quiróz (hija del Secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda), la diputada federal Rocío Barrera y la expresidenta estatal de Morena, Alpha Tavera Escalante.

De los hombres, quedaron seleccionados el exdelegado del Bienestar, Joaquín Díaz Mena, el senador y expanista Raúl Paz Alonso y el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien hace unas semanas abandonó su militancia de 30 años en el PRI.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!