fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Morenistas rechazan imposición de Rommel Pacheco

Ven difícil que Morena gane en Yucatán, haciendo a un lado a la militancia por encima de los chapulines.

Mérida, Yucatán a 2 de enero de 2024 (InformaTe Yucatán).- Morenistas fundadores de este partido en Yucatán, rechazaron la imposición de Rommel Pacheco Marrufo como precandidato único a la alcaldía de Mérida porque no tiene “ADN” guinda y es traicionero.

En conferencia de prensa, encabezados por el exvocero del Partido, Alberto Nolasco, el exdiputado local Miguel Candila Noh, advirtieron que ‘No’ votarán por ninguno de los chapulines que imponga el partido en las candidaturas.

Acusaron al precandidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena “Huacho” de ser fraguar la imposición del exclavadista olímpico.

Cuestionaron el proceso interno del partido y señalaron favoritismo e imposición por parte de la cúpula del partido que se empecinó a impulsar la figura del exdiputado federal del PAN en Morena.

También insistieron que las principales candidaturas en Morena “ya están planchadas”, producto de acuerdo de la cúpula con chapulines que llegaron por cargos.

Lamentaron que Morena se haya convertido en un partido lleno de neoliberales que pasaron por encima de los verdaderos militantes y simpatizantes del movimiento.

“Rommel Pacheco no viene a jalar la carreta, sino a subirse en ella, no tiene ni estructura, ni simpatía con la militancia…”, además, lo tildaron de tener adn de traidor y así como dejó los dos partidos anteriores -PRI y PAN- por intereses personales, haría lo mismo con morena cuando no obtenga lo que quiere.

Adelantaron que no votarán ni por Rommel, ni por Huacho, ni por ningún otro candidato que sea impuesto por acuerdos políticos entre chapulines y cúpula.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!