fbpx
  • Sábado , 18 mayo 2024

Muere de un infarto vigilante de Pollo Brujo

El personal del restaurante se encontraba a las afueras de la sucursal para no entorpecer las labores de los peritos de la Fiscalía General del Estado.


Mérida, Yucatán a 28 de octubre de 2019.- Un hombre de unos 60 años de edad, identificado como Refugio K. M, falleció esta mañana en el establecimiento en donde desempeñaba su labor como vigilante.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de “Pollo Brujo” ubicado en la avenida Reforma, enfrente de la Plaza de Toros.

Compañeros de trabajo indicaron que llegaron a sus labores esta mañana, entre ellos, el guardia de seguridad que haría el relevo de don Refugio, ambos empleados de la empresa de seguridad privada “Seprotec” y al irse a la parte de atrás del establecimiento Refugio cayó al suelo, los empleados intentaron auxiliarlo y llamaron a servicios de emergencia, quienes al llegar solo constataron que había fallecido.

Según la información preliminar, la causa de la muerte fue un infarto fulminante.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras los empleados esperaban a las afueras que terminaran todas las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo.

La esposa del difunto llegó al lugar y tuvo que ser auxiliada por paramédicos pues sufrió una crisis nerviosa, cerca de las 11 de la mañana llegó una carroza de la Funeraria Mérida que se encargó del cadáver del infortunado trabajador.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!