fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Mueren calcinados en la Mérida-Progreso

Un hombre relató el hecho de tránsito y cómo le salvó la vida a dos ocupantes del vehículo y la frustración que sintió al no poder rescatar al conductor y la chica que viajaba como copiloto, debido a que el fuego le ganó.

Mérida, Yucatán a 29 de marzo de 2024.- En una fatídica mañana de viernes santo, un accidente en la carretera Mérida-Progreso dejó un saldo lamentable de dos personas fallecidas y tres heridas. El incidente ocurrió a la altura de San Ignacio, cuando un automóvil con cinco ocupantes volcó y se incendió.

El suceso tuvo lugar en las primeras horas del día, cuando el vehículo se dirigía hacia Mérida. Por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control, lo que ocasionó que el automóvil se saliera de la vía y diera múltiples volteretas, recorriendo más de 50 metros.

Tras el violento accidente, el automóvil quedó en posición normal en la hondonada central, y poco después se inició un incendio que atrapó a dos personas en su interior, quienes lamentablemente perdieron la vida calcinadas. Afortunadamente, los otros tres ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron heridos.

La rápida respuesta de las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió trasladar a los heridos a diversos hospitales de la capital del estado para recibir atención médica.

HÉROE SIN CAPA

“Paso en la carretera mérida progreso Me siento muy nervioso hoy fue un día impactante para mí ise lo q pude solo pude sacar a dos muchachas del vehículo la pareja q estaba adelante no pude sacarlos estaban concientes pero el fuego agarro más fuerza y no me permitió sacar ala pareja embedad ise lo que pude”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!