fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

Natalia Mis reitera su apoyo a beisbolistas

Homenaje al beisbolista Ismael “Negro Sánchez


Tinum, Yucatán- Con un homenaje al beisbolista  Ismael “Negro Sánchez, Natalia Mis Mex, reiteró su respaldo al “rey de los deportes”

Durante una visita que efectuó hace unos días a la cabecera municipal para saludar a sus amigos aficionados al beisbol, éstos le patentizaron todo su completo apoyo y simpatía.

Natalia Mis les externó su agradecimiento por la invitación que le hicieron para formar parte de los proyectos que fomentan la actividad física, para beneficio de la población.

Los aficionados al Rey de los Deportes de Tinum le informaron del crecimiento que ha tenido este deporte en este municipio, por lo que les manifestó “que juntos podemos seguir avanzando para que se lleven a cabo más actividades deportivas en este Tinum, tanto en la cabecera municipal como en las comisarías”.

Asimismo, hizo un reconocimiento al gran beisbolista Ismael “Negro Sánchez, ya fallecido, y a quien se le guarda en la población un gran afecto por haber impulsado el deporte.

El reconocimiento se hizo extensivo a la familia de este gran deportista cuya memoria quedó plasmada con cariño entre los aficionados y los que practican este maravilloso deporte.

Natalia Mis Mex manifestó su satisfacción por el apoyo que recibió de los deportistas que están conscientes de que el cambio ya inició y que no se puede detener. “Tenemos que ir avanzando, el futuro es la Alianza del Pueblo. Más deporte para Tinum”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!