fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

“Ni huevones, ni rateros, ni Pend3jxs”: Xóchitl

Panistas abuchean al dirigente nacional del PRI, Alito Moreno. Mientras la Senadora Xóchitl Gálvez agradece el apoyo de los tres partidos que integran el Frente Amplio por México.


Mérida, Yucatán a 3 de septiembre de 2023 (InformaTe Yucatán).- Xóchitl Gálvez Ruiz recibió este domingo su constancia como representante del Frente Amplio por México para competir por la Presidencia el próximo año y para ganar, dejó en claro que en su equipo no tienen cabida “Ni huevones, ni rateros, ni pendejos”.

La marea rosa que apoya a la hidalguense tomó el Remate del Paseo de Montejo para atestiguar el momento en que recibió el documento que la acredita como la próxima candidata del PRI-PAN y del PRD para competir contra Morena en 2024.

Fue un encuentro entre panistas y priistas, los perredistas brillaron por su ausencia, a pesar que a nivel nacional, su partido ha expresado su respaldo a la hidalguense.

Ahí estuvieron la exgobernadora priista Dulce María Sauri Riancho, el ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada, los presidentes estatales del PRI, Gaspar Quintal Parra y del Partido Acción Nacional (PAN), Asís Cano Cetina, el ex alcalde Xavier Abreu Sierra, estuvieron juntos, pero no revueltos.

PANISTAS ABUCHEAN A “ALITO”

Aunque Xóchitl Gálvez agradeció a los Presidentes de los tres partidos, en Mérida, el dirigente priista Alejandro “Alito” Moreno fue abucheado por los panistas. Sin embargo, otros simpatizantes albiazules pidieron respeto e ir unidos porque la única perjudicada puede ser la Senadora.

Incluso, la misma Senadora del PAN invitó a la ciudadanía a no recurrir al insulto, a la ofensa, ni a las descalifaciones, porque asegura, “México necesita una Presidenta que respete a todas y todos y gobierne para todos”.

PIDE UNIDAD

Xóchitl Gálvez mandó un claro mensaje a la 4T, “hay oposición y les puede ganar”, eso sí, pidió a las y los mexicanos no dividir, ni seguir polarizando al país.

“No vamos a seguir dividiendo a México, México necesita hoy unidad, todos a jalar parejos, nos necesita a todas y todos.”

También se comprometió siempre a hablar con la verdad a los mexicanos, por más doloroso que sea; “No vamos a engañar y manipular a la gente, les diré siempre la verdad por dolorosa que sea, siempre les diré la neta”.

“Si algo se hizo mal en el pasado lo reconoceré, si se hizo bien lo defenderé y si algo se está haciendo bien lo diré. Soy ingeniera y para mi, los problema no se arreglan con ideología, necesitan soluciones. Si sirve lo vamos a dejar, si se puede lo vamos a mejorar y si no funciona lo vamos a cambiar.”

Por cierto, las fallas técnicas durante la transmisión del mensaje de Xóchitl Gálvez ahuyentó a uno que otro simpatizante que aprovecharon para retirarse, mientras que

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!