fbpx
  • Jueves , 2 mayo 2024

“No nos van a parar, seré presidente municipal de Mérida”: Ramírez Marín

“Vengan, aquí está el equipo con el que podemos hacer que las cosas cambien”, expresó el senador a los priístas que han dejado las filas del partido ante la falta de oportunidades.


 

Mérida, Yucatán a 27 de Enero de 2021 (InformaTe Yucatán).- “Sé que voy a ser presidente municipal de Mérida, sé que me van a hacer ganar”, aseveró el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, al registrarse como precandidato a la alcaldía de Mérida por el PRI.

Los cubrebocas con el sello ramirista, playeras con el Monumento a la Patria y pancartas con la palabra “Marín Mérida”,  salieron a relucir en el evento donde decenas de priistas refrendaron su apoyo al denominado ‘prócer’. A diferencia de días pasados donde la sana distancia brilló por su ausencia, sin embargo, por momentos, ésta se perdió, mayormente por algunos representantes de los medios que buscaban sus mejores gráficos, así como de los priistas que buscaban la foto con el candidato de unidad.  Desde la entrada a la casa de los priístas, se notó la diferencia y la organización donde se tomaron protocolos sanitarios, en la puerta de la Casa del Pueblo se instaló un módulo sanitizante y tres mujeres aguardaban para ofrecer gel a los asistentes y tomarles la temperatura y otra verificara que todos pasaron por el arco.

Al dirigir su mensaje ante una Casa del Pueblo a su máxima capacidad en tiempos de pandemia y no el músculo que el tricolor acostumbra a mostrar en épocas electorales, afirmó que en su campaña no habrá ni venganzas, ni agravios para quienes decidieron irse del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo contrario, los invitó a sumarse a su campaña y al equipo ganador.

“A esos amigos, les digo otra vez: vengan, aquí está el equipo con el que podemos hacer que las cosas cambien, se trata no de desquitarnos de nadie, se trata de dar un paso al frente, entrar con dignidad, buena fe, con honestidad de principios y conquistar a la ciudadanía, como estoy seguro de que podremos hacerlo”, apuntó.

El ánimo de su campaña  dijo, “no es destruir ni desquitarnos de nadie, no venimos a cobrar agravios, venimos a construir el futuro, porque queremos a esta ciudad y queremos que sea la ciudad igualitaria que todos merecen”.

Ramírez Marín dejó claro, que asume este compromiso para devolverle Mérida a los ciudadanos, además, que él no es un político tradicional que se iba a quedar esperando a que su partido lo necesite en el 2024, mientras continúa en su cargo como senador.

“No me iba a sentir satisfecho, sentado en mi casa, haciendo simplemente mi trabajo de senador mientras se pierde la oportunidad de proponer a la ciudad como cambiar la vida de muchas personas…si me niego a ser parte de un cambio que podría garantizarles mejores ingresos”.

Agregó que hará campaña en Mérida con  Pablo Gamboa Miner, precandidato del PRI a diputado federal en el tercer distrito y con la “revelación” del partido, la empresaria Gabriela Cejudo Valencia, precandidata a diputada federal en el IV Distrito.

“Que no nos detenga nadie. Vamos, hay mil cosas que pueden salir mal, pero antes muertos que dejar de soñar”, finalizó.

Ahí estuvieron los ramiristas, familiares, amigos y seguidores del senador, los diputados Luis Borjas Romero, Lila Frías Castillo (precandidata a presidenta municipal de Progreso) y Warnel May Escobar (precandidato a la alcaldía de Izamal), así como otros jóvenes que han respaldado su trabajo desde muchos años atrás.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!