fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Operativo antinarcóticos en Mérida

Este miércoles, la Marina, el Ejército y la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron varios cateos en predios y negocios de Mérida.


Mérida, Yucatán a 24 de abril de 2024 (InformaTe Yucatán).- Al menos cuatro colonias de Mérida amanecieron bajo fuertes operativos  conjuntos de la Marina, ejército y Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), buscando drogas.

El despliegue de unidades de las corporaciones y de agentes de la Marina y de la Policía Estatal de Investigaciones fuertemente armados, sorprendieron a vecinos de la calle 71 x 80 del Centro de Mérida, muy cerca de la avenida Itzáes, donde se impidió el paso también a las y los peatones.

Muy cerca, en la colonia Los Reyes, aledaña al Cementerio General de Mérida, otros agentes cateaban predios en donde según, se realizaban actividades ilícitas.

DETENIDOS

La policía estatal informó a través de un comunicado de prensa, la detención de dos personas, Argelia G. A., de 63 años, y Fernando B. D., de 61.

Además, que se decomisaron 395 gramos de droga.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!