fbpx
  • Lunes , 8 agosto 2022

Otro motociclista pierde la vida en el Periférico

Apenas la semana pasada, un joven perdió la vida al caer de un puente de la Mérida- Progreso, su moto quedó arriba del puente de Temozón.


Mérida, Yucatán a 5 de mayo de 2022 (InformaTe Yucatán).- El periférico de Mérida fue escenario de una nueva tragedia que cobró la vida de un motociclista, al descender del distribuidor vial de la Mérida-Cancún.

Se trata de un masculino que circulaba a bordo de una motoneta verde con negro placas Y7SX7, quien según testigos, fue colisionado por un trailero que se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que nada pudieron hacer por el motociclista, por lo que procedieron a taparlo con una manta azul.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche.

El distribuidor vial fue cerrado a la circulación y los policías desviaron el tránsito hacia la calle lateral entre el Periférico y San Pablo Oriente.

Apenas el fin de semana, un joven motociclista quien además era aficionado al BMX perdió la vida al caer del puente de Temozón-Dzityá, luego de chocar contra el muro de contención. Gaspar Vargas “Patitas”, circulaba con una bicicleta amarrada a su moto, además que como muchos otros motoneros, subió el distribuidor vial lo que está prohibido según el reglamento de tránstito y vialidad.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!