fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

Modifica Segey calendario escolar para “disfrutar de un merecido descanso”

Segey modifica de última hora el calendario escolar ” ¡Disfruta este merecido descanso!”, dice la dependencia educativa.


Mérida, Yucatán a 4 de mayo de 2022 (InformaTe Yucatán).- De última hora, la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán (Segey), modificó el calendario escolar y cambió el día inhabil de jueves para viernes, por lo que miles de alumnos no tendrán clases este jueves.

Con motivo de la Batalla de Puebla, este jueves 5 estaba marcado como inhabil en el calendario escolar, por lo que al cambiar el día al viernes, estudiantes, maestros y operativos gozarán de un ‘improvisado puente’.

#AVISO
Mamás, papás y personal educativo, les notificamos que el viernes, 6 de mayo, habrá suspensión de labores en sustitución del jueves, 5 de mayo. Gracias por tu apoyo para mejorar la calidad educativa de #Yucatán ¡Disfruta este merecido descanso!

El cambio no le cayó del todo bien a muchos padres de familia, ya que señalaban se organizaron y de última hora les cambiaron todo.

En el vecino estado de Campeche, los estudiantes tampoco tendrán clases el viernes por lo que disfrutarán de un fin de semana largo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!