fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

Paleto puso a bailar a todo Kanasín

Se rebasaron las expectativas y Juan Carlos Tapia “Paleto” y su orquesta han demostrado ser los favoritos en este género musical.


Mérida, Yucatán a 15 de mayo de 2022.- Al fin se cumplió el plazo y Juan Carlos Tapia “Paleto” La Voz de La Cumbia se presentó en su tierra ante miles de paisanos que abarrotaron el campo deportivo y sus alrededores.

Con lágrimas en los ojos y en presencia de su familia y más de cinco mil asistentes, “Paleto” agradeció la oportunidad de cumplir su sueño, a pesar de que muchas personas le dijeran que estaba loco por querer ser solista.

Con fuegos artificiales y el grito del público el concierto dio inicio con el ”El Aguacero” , canción que los presentes bailaron con mucho sabor .

“La Voz de la Cumbia” agradeció el éxito que está teniendo ”El cangrejito”, segundo sencillo de su carrera como solista; al calor y pedir del público “La Flor del Pantano” fue coreada por todos los asistentes que acudieron de varios municipios de Yucatán.

Y para continuar con el firme propósito de seguir apoyando a las nuevas generaciones, en esta ocasión fue “Marquito, El Príncipe de los Teclados” quién acompañó a “Paleto” con “La Negra Isabel” .

Durante toda la noche , Kanasín bailó y disfrutó de la cumbia con el “Bum bum bao” , “Hechicera” , El último trago, “Mi canto” , “El buey”, entre otras melodías.

Se rebasaron las expectativas y Juan Carlos Tapia “Paleto” y su orquesta han demostrado ser los favoritos en este género musical.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!