fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

Paola Rojas despierta rumores de romance con el cantante Beto Cuevas

Paola Rojas posiblemente ha iniciado un romance con el cantante chileno, Beto Cuevas. Fue la conductora de espectáculos, Martha Figueroa quien reveló que la periodista de Televisa y el ex vocalista del grupo “La Ley” podrían estar saliendo.


10 de octubre de 2021.- Paola Rojas posiblemente ha iniciado un romance con el cantante chileno, Beto Cuevas. Fue la conductora de espectáculos, Martha Figueroa quien reveló que la periodista de Televisa y el ex vocalista del grupo “La Ley” podrían estar saliendo.

En la más reciente emisión del programa “Con Permiso” de Unicable, Figueroa declaró que Paola podría estar iniciando un romance con un famoso cantante. Supuestamente, una fuente cercana dijo que Rojas habría pedido que Beto Cuevas, fuera el que visitara el foro de su noticiero, como parte de la promoción de la puesta en escena musical “Jesucristo Superestrella”.

Se dice que Paola había pedido la presencia de Beto porque es el que interpreta el papel de “Jesucristo”, pero la producción la habría notado muy contenta e insistente con el tema. Como informamos en La Verdad Noticias, hace poco se rumoró que Paola Rojas tenía un amorío con el cantante Kalimba, pero esto fue desmentido por el propio ex OV7.

Martha Figueroa agregó que si es verdad el rumor de romance entre la conductora de “Netas Divinas” y el cantante de “Vuelvo”, harían una buena pareja. Ya que dice que los dos son muy profesionales, atractivos y buena onda.

Sin embargo, por ahora ni Paola Roja ni Beto Cuevas han confirmado o desmentido estas especulaciones. Aunque se sabe que la periodista de Televisa ha tratado de llevar más privada su vida amorosa después de lo mediático que fue su pasado divorcio de Luis Roberto Alves Zague.

Durante una entrevista en el programa “Pecados Digitales”, el ex líder de “La Ley” confesó que tuvo un reencuentro íntimo con su ex esposa, Estela Mora, pero esto ocurrió hace mucho tiempo. Además, por primera vez confirmó que sí tuvo una relación amorosa en el pasado con la actriz Íngrid Cruz.

Sin embargo, si Beto Cuevas y Paola Rojas están comenzando algún romance, es probable que aún no hagan oficial; a menos que alguno de ellos decida salir a aclarar estos rumores. | La Verdad Noticias

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!