fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

Técnicos de la Liga MX Femenil denuncian malas actitudes arbitrales

El técnico de Necaxa se quejó de palabras fuertes de la asistente Mayra Mora, mientras que el de Cruz Azul señaló actos de menosprecio de Katia García


10 de octubre de 2021.- El técnico de Necaxa Femenil, Jesús Palacios, se quejó de la actitud del árbitro asistente Mayra Mora, durante el duelo ante Atlas en la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, y aseguró que le dijo a una de sus futbolitas “juega, payasita”, después de un reclamo por una tarjeta amarilla.

“Hay una situación con Mayra Mora, asistente número uno, donde le dice una palabra fuerte a una de mis jugadoras. Tengo que hacerlo público por que ellas están para llevar el juego por buen puerto y cuidando en todos los detalles, y ella le dice a mi jugadora, haya hecho lo que haya hecho, ‘juega, payasita’. Creo que esas no son las formas que tenemos que llevar dentro del cotejo”, expresó.

El estratega del equipo resaltó que este tipo de situaciones no deben de ser permisibles dentro del entorno arbitral en el fútbol de la Liga MX Femenil, y espera que se impongan sanciones correspondientes en la cédula arbitral.

“No puedo dejar pasar y que se tiene que sentar el precedente. Espero que la comisaria que escuchó lo haga. Ese tipo de comentarios no le hacen nada bien, primero a nosotros, que somos los principales actores, y a ellas, que son las primeras en llevar ese tipo de acciones. Nosotros quedamos atados de manos”, agregó.

Por otra parte, en el duelo entre León y Cruz Azul, el técnico cementero Roberto Pérez, también se quejó de la actitud de la central Katia Itzel García, quien, según el estratega de la ‘Máquina’, constantemente les recordaba sus participaciones internacionales a las jugadoras.

“Que la señorita Katta no se refiera a ellas como que ella es mundialista y las jugadoras no; me parece que no se vale, no tiene porque decirse y que no siga con esas situaciones de menosprecio. Ellas se pueden equivocar, hoy nos afectó, pero no se vale”, señaló. | ESPN

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!