fbpx
  • Jueves , 15 abril 2021

Posibles refuerzos para la selección mexicana en Tokyo 2020

Jaime Lozano tendría carta abierta de parte de Gerardo Martino.


29 de marzo de 2021.- Se consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, luego de que la selección mexicana sub 23 dirigida por Jaime Lozano venció 2-0 a Canadá en el Estadio Jalisco. Con esto, comienza la planificación rumbo a la justa veraniega.

Si bien el seleccionador cuenta con un grupo con minutos en Primera División, con aval del COI se permite llamar a tres jugadores mayores de 23 años, por lo que las opciones que tendría ‘Jimmy’ serían por demás llamativas.

Actualmente, los nombres de Guillermo Ochoa, Carlos Vela y hasta de Hirving ‘Chucky’ Lozano han circulado como posibles refuerzos para el Tri olímpico; sin embargo, la baraja es amplia.

Posibles refuerzos mayores de la selección mexicana sub 23
Guillermo Ochoa
Hugo González
César Montes
Carlos Salcedos
Andrés Guardado
Héctor Herrera
Carlos Vela
Hirving Lozano

Si bien el técnico nacional no ha revelado las zonas del campo que le gustaría reforzar, entre sus opciones se encuentran futbolistas de experiencia y que podrían cubrir lugares que tradicionalmente se han elegido, como son la portería, medio campo y delantera.

Por otro lado, tendría la posibilidad de convocar a jugadores de Europa que pueden dar la edad y que no ocuparían una plaza de futbolista mayor, como son los casos de Edson Álvarez, Diego Lainez o Gerardo Arteaga.

De este modo, podría combinar aún más experiencia a su plantel que ya cuenta con futbolistas que han trabajado con Gerardo Martino, como Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y José Juan Macías. | Marca.com


 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!