fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

“Que se ocupe del país”, pide Xóchitl a AMLO

Una ‘espontánea’ mujer que se ‘coló’ a la Conferencia Mañanera, se hincó ante el Presidente para pedirle ayuda. Por cierto, la mujer se comprometió a investigar actos de corrupción de Xóchitl Gálvez a cambio de ayuda Presidencial.

La aspirante a candidata del Frente Amplio por México, #Xóchitl Gálvez, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ocupe del país y no de las elecciones del 2024.
*Le da coraje que me sienta orgullosa de mis raíces y haya salido adelante, no lo soporta”, mencionó desde Saltillo.
AMLO ha dedicado muchos minutos de su conferencia mañanera para demeritar a la Senadora quien sacudió el avispero de las corcholatas de la 4T al postularse como una carta más de la oposición y la única que ha logrado quitarle el foco a Obrador y sus candidatos.


Mientras tanto, una ‘espontánea’ mujer que se ‘coló’ a la Conferencia Mañanera, se hincó ante el Presidente para pedirle ayuda. Por cierto, la mujer se comprometió a investigar actos de corrupción de Xóchitl Gálvez a cambio de ayuda Presidencial.
Semanas atrás, la Senadora Xóchitl Gálvez, intentó ingresar a la Mañanera y ni el fallo de un juez, le sirvió. De ahí, nació su candidatura.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!