fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

¡Quiero gobernar para todos!”, Renán Barrera suma a exalcaldes priistas y perredistas

¡Están del lado correcto de la historia!, ¡Quiero gobernar para todos!”, ¡Lo vamos a lograr!: Renán.


Mérida, Yuc, 13 de noviembre de 2023.- Renán Barrera Concha, acelera el paso de su precampaña y este fin de semana sumó a exalcaldes priistas y perredistas a su proyecto por la gubernatura.

“No importa nuestra afiliación política, ni nuestra corriente religiosa ¡Hoy Yucatán requiere de todas y todos!, afirmó ante más de 500 líderes y exalcaldes del PRI y PRD de Maní, Teabo, Dzemul, Ixil, San Felipe, Hoctún, Oxkutzcab, Celestún, Muna y Conkal, entre otros municipios.

La unión de fuerzas políticas tiene una meta,  defender a Yucatán con democracia y compromiso, para preservar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Más allá de una militancia y simpatía lo que veo son hombres y mujeres comprometidos con su estado ¡Están en el mejor proyecto, en el lado correcto de la historia! Les pido que se sumen y que salgan a llevar este mensaje a todos los rincones de Yucatán: la transformación segura es en unidad con todas y todos los yucatecos, con ella va a ganar Yucatán, sus familias y mantenemos la paz que nos distingue”, enfatizó.

Ante la bienvenida que les ofreció Barrera Concha en su mensaje como invitado a esta reunión, las y los exalcaldes de distintas afiliaciones políticas le manifestaron su respaldo para sumarse y contribuir a transformar Yucatán.

Unidos sin colores partidistas por una transformación segura

“Estamos unidos por una causa mayor: cuidar Yucatán en temas de seguridad, salud, educación, bienestar y acceso a oportunidades. Todos queremos lo mismo: el desarrollo social y económico y la paz de nuestras familias yucatecas”, subrayó Barrera Concha.

Habrá un llamado muy pronto, abundó, para todas y todos los yucatecos que compartimos la visión, el compromiso y el reto que significa que hoy estemos juntos por un bien mayor, por una responsabilidad que es: ¡cuidar a Yucatán de una posible destrucción!

Renán Barrera recalcó que está dispuesto a sumar y multiplicar voluntades por el bienestar del estado y a seguir consolidando el crecimiento de los 106 municipios: “¡Que el piso sea parejo para todos los rincones de Yucatán!”, enfatizó.

“¡No concibo un mejor Yucatán si no tenemos mejores municipios! Quiero cambiar la realidad de Yucatán a través del apoyo directo y decidido, atender las necesidades, hacer compromisos concretos y construir una agenda compartida ¡Lo vamos a lograr porque soy municipalista! ¡Quiero gobernar para todos!”, expresó.

Al concluir su mensaje, Juan Sulub Cabrera, exalcalde priista de Tunkás y presidente de la A.C “Ja’lacho’ob”, junto con representantes de diversas filiaciones políticas, entregaron un certificado que acredita a Renán Barrera como líder honorario de esta asociación plural.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!