fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Ramírez Marín arremete contra dirigencia del PRI por “bajar” a Beatriz Paredes

El Senador por Yucatán cuestiona decisión de Alito Moreno de bajar a Beatriz Paredes de la competencia “llegó a donde no se imaginaron”.


Mérida, Yucatán.-El Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín cuestionó la forma en que la dirigencia nacional de su partido, el PRI, bajó a la senadora Beatriz Paredes Rangel del proceso interno del Frente Amplio por México (FAM).

“Lo que vimos a nivel nacional fue el enorme esfuerzo de una mujer que una vez más demostró sus capacidades, pero como ella dice, se quedó como una solista a la que la dirección de la orquesta le dijo que ya no van a tocar. Beatriz (Paredes), seguramente llegó a donde no habían contado que iba a llegar y tuvieron que ajustarse las cosas”, expresó a través de sus redes sociales.

Ramírez Marín recordó que la creación del Frente Amplio por México nació con los objetivos de “combatir la corrupción, acabar con el autoritarismo, evitar las imposiciones y transitar a un país donde se tenga transparencia” y, en ese sentido, cuestionó si a nivel local existen las mismas condiciones.

Por lo anterior, cuestionó si la dirigencia tomará las mismas decisiones para Yucatán.

“¿A nivel local no son las mismas cosas que queremos?. ¿que no haya autoritarismos, que no sea la voz de una sola persona, que los negocios que se hacen beneficien al pueblo, queremos saber cuánto, cómo y para qué se compró y cómo se está usando?”.

Hizo un llamado al priismo yucateco a que sea la militancia la que decida quien los va a representar y no la cúpula partidista.

“Son ustedes los que deben de decidir, los priistas tienen que decidir, no las cúpulas o los dirigentes, los priistas tienen que decidir qué es lo queremos”, apuntó.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!