fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia; reportan su estado de salud como delicado

El representante del músico dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado después de sentirse mal y que le realizaran algunos estudios.


Ciudad de México, 5 de septiembre de 2023 (Excélsior).- Raúl Di Blasio, quien ha deleitado a más de uno con su manera de tocar el piano, fue hospitalizado de emergencia, así lo dio a conocer su representante Gabriel Fernández quien reveló los detalles del estado de salud del pianista.

El representante de Raúl Di Blasio otorgó una entrevista a Televisa Espectáculos en donde detalló que el músico se encuentra hospitalizado y que su estado de salud es estable, pero delicado.

“El maestro tuvo una insuficiencia cardíaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado”.

De acuerdo con Gabriel Fernández, Raúl Di Blasio se comenzó a sentir mal mientras se encontraba en México y creyeron que se trataba por la altura. De inmediato fue al hospital en donde le realizaron unos estudios y se descubrió que tiene una insuficiencia cardíaca.

“Se empezó a sentir un poco cansado, sobre en México, por la altura y demás. Se sometió algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca”.

El representante de Raúl Di Blasio señaló que no se sabe cuándo saldrá del hospital el pianista, pero que se encuentra acompañado de su familia.

“Va a estar internado hasta que los médicos determinen. Está acompañado en estos momentos por la familia”.
Finalmente, compartió que se tuvieron que posponer algunas presentaciones que Raúl Di Blasio tenía pactadas para el próximo mes.

“Teníamos el concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto”.

Los problemas cardíacos que ha tenido Raúl Di Blasio

No es la primera vez que Raúl Di Blasio presenta problemas del corazón, ya que en el 2012 el músico tuvo que ser hospitalizado en Cuernavaca por un infarto.

Un año después, el pianista fue llevado a terapia intensiva por complicaciones derivadas del infartó que había sufrido meses atrás.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!