fbpx
  • Miércoles , 19 enero 2022

Raúl Jiménez y los Wolves arrancan el 2022 con victoria sobre Cristiano y el Man United

El Wolverhampton consiguió una importante victoria por la mínima diferencia en su visita a Old Trafford, poniendo fin al invicto de Ralf Rangnick como estratega de los ‘Red Devils’


04 de enero de 2022.- El año 2022 inició con el pie derecho para los Wolves, ya que lograron derrotar 0-1 al Manchester United en su juego correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League de Inglaterra.

En este partido, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, participó durante 80 minutos, pero tuvo muy pocas llegadas a gol, no obstante, su desempeño en la cancha fue de utilidad, ya que lograba contener al United en su campo y en otras ocasiones brindaba balones a sus compañeros.

En los primeros minutos del partido, el Wolverhampton registró las mejores acciones de peligro, pero David de Gea detuvo todos los tiros que le hacían llegar los futbolistas de los Wolves.

Raúl Jiménez en algunas ocasiones bajaba al medio campo para recibir el balón y comandar el ataque. El mexicano asistió a Daniel Podence y éste casi abre el marcador, pero su disparo se fue por el lado izquierdo de la portería del United.

Por su parte, el Manchester United intentó hacerles daño a los visitantes por conducto de Cristiano Ronaldo, pero el portugués estuvo con la pólvora mojada y no logró anotar en todas las acciones que se le presentaron.

La victoria del Wolverhampton se registró hasta el minuto 81, luego de que Raúl Jiménez salió del partido. La anotación con la que los Wolves salieron victoriosos de Old Trafford se dio por conducto de João Moutinho, quien remató con la pierna derecha desde fuera del área al palo izquierdo que defendía David de Gea.

Ya con el marcador en contra y con el tiempo encima, el técnico del Manchester United realizó cambios con la intención de rescatar un punto, pero el portero y la defensa de los Wolves estuvieron muy atentos y no dejaron que se les escapara el triunfo de las manos.

Con este resultado, el Wolverhampton y Raúl Jiménez se colocan en la octava posición de la Premier League, ya que llegaron a la cantidad de 28 puntos y de seguir sumando en las próximas fechas, tienen altas probabilidades de meterse a torneos europeos para la siguiente temporada. | Referee.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!