fbpx
  • Viernes , 26 noviembre 2021

Mañana llega AMLO a Yucatán

La conferencia mañanera de este jueves, será en la capital yucateca. /El Gobernador Mauricio Vila presume “buena coordinación” con la 4T.


 


Mérida, Yucatán, 26 de octubre de 2021.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunirá este jueves por cuarta ocasión con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien regresará a supervisar el avance del Tren Maya.

Entrevistado luego de supervisar en la clínica hospital Susulá de Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (Issste) la aplicación de la primera dosis en menores de entre 12 y 17 años, explicó que estará con el Presidente en su acostumbrada conferencia de prensa mañanera, a las 7 de la mañana, para después, a las 9:40, abordar juntos un helicóptero de la Marina para hacer un recorrido de supervisión al tramo 4 Izamal-Cancún del Tren Maya que va de Yucatán a Quintana Roo.

Una vez en Cancún, Vila Dosal informó que asistirán a la reunión de seguimiento de los trabajos de dicho tramo del proyecto del Tren Maya y, posteriormente, el Presidente se quedará en la localidad quintanarroense a cumplir con su agenda de trabajo y, finalmente, se dirigirá a Campeche para continuar con su gira por la península.

Por cierto, el mandatario panista presumió una “estrecha coordinación” con el titular del Ejecutivo Federal, aunque reiteradamente se queja de los recortes presupuestales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!