fbpx
  • Viernes , 26 noviembre 2021

A sus 39 años, Karla libró la batalla contra el cáncer de mama

La detección oportuna permitió que Karla presente ahora un diagnóstico favorable para ella y su familia.
• La Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama tiene entre sus objetivos brindar valoraciones de alta calidad y precisión.

Los servicios otorgados en la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán permitieron que Karla, de 39 años, recibiera una detección oportuna de este padecimiento, por lo que ahora presenta un diagnóstico favorable para ella y su familia.

“Yo, Karla, le agradezco a la clínica de cáncer de mama, a los médicos, a las enfermeras que en ese lugar asisten, porque gracias a ellos me di cuenta del problema que tenía”, expresó.

Karla explicó que un día sintió una bolita en uno de sus senos y acudió a su clínica del IMSS, donde la valoraron y posteriormente la enviaron a la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, para recibir el seguimiento médico que requería.

La doctora Nieves Martínez Kú, directora de la Unidad, explicó que Karla fue derivada a la misma en diciembre de 2020, donde se le realizaron estudios de diagnóstico que arrojaron la confirmación de malignidad, mediante una biopsia; motivo por el cual se le otorgó el tratamiento correspondiente.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!