fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

Regulación del transporte público debe regresar al municipio: Alejandra Rivas

Respaldo a una propuesta del candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín.


Mérida, Yucatán, 3 de mayo de 2021.- La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, se pronunció a favor de que la regulación del servicio del transporte público sea devuelta al Ayuntamiento de Mérida.

“Es la autoridad más cercana a las y los ciudadanos y debe tener participación directa en la toma de decisiones de un tema tan importante” afirmó.

De esta manera, Rivas Escalante respaldó la propuesta del candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien se pronunció al respecto.

La aspirante a ser parte del Congreso del Estado dijo que, durante sus recorridos por las colonias y comisarías del séptimo distrito local, las familias han manifestado su malestar por las deficiencias en el servicio derivadas de cambios y ocurrencias.

“La gente pierde mucho tiempo en la espera del camión, caminar en el centro y todo lo que ya sabemos. Con motivo de las elecciones, decidieron acercar un poco más al centro los paraderos” hizo notar.

La candidata del PRI dijo que, si el voto le favorece, será gestora de mejores condiciones de servicio urbano de pasajeros para el sur de la capital yucateca.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!