fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Renan Barrera se declara ganador

“Podemos afirmar con alegría que hemos ganado contundentemente la gubernatura del estado”, indicó el  candidato del PAN-PRI-PANAL.


En rueda de prensa, el candidato a gobernador de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, aseguró que las y los yucatecos decidieron continuar construyendo un mejor estado y con base en las estimaciones y herramientas de encuestas de salida se confirma el respaldo mayoritario del electorado.

“Podemos afirmar con alegría que hemos ganado contundentemente la gubernatura del estado”, indicó.

Asimismo, agregó: “A todas y todos los yucatecos les hago un llamado importante para que, con la misma convicción con la que hoy nos expresaron su mayoritario respaldo, cuiden nuestro triunfo en cada escrutinio y en cada cómputo”.

A su vez, agradeció la significativa participación ciudadana de las y los yucatecos en este proceso electoral, pues en ello se refleja el compromiso cívico en favor de la ciudad de Mérida y de todos los municipios del interior del estado.

También manifestó que el ejercicio electoral se realizó de forma pacífica y tranquila, características que describen a las y los yucatecos.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!