fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Renán incrementa su ventaja sobre Huacho

El panista ha invitado a los yucatecos a reflexionar sobre los gobiernos de Morena, donde prevalece la inseguridad y la delincuencia, lo que no quieren para Yucatán.


Mérida, Yucatán a 14 de mayo de 2024.- A 18 días de las elecciones, Renán Barrera Concha, candidato común del PAN-PRI-PANAL, continúa incrementando su ventaja y se perfila como el próximo gobernador de Yucatán.

Mientras unas encuestas lo colocan 8 puntos arriba de su más cercano competidor, el morenista Joaquín Díaz Mena, los últimos sondeos apuntan un 11% de ventaja.

De confirmarse este resultado, sería la derrota al hilo del expanista Joaquín Díaz Mena a quien la sociedad ha  cuestionado la suma de expriistas a su equipo de campaña.

El triunfo de Renán Barrera en el debate de candidatos a gobernador de Yucatán y una campaña limpia basada en propuestas en los primeros 72 días, han acentuado su liderazgo, refrendado su experiencia en la administración pública y ganado aún más la preferencia de los ciudadanos, quienes en su mayoría declinan en favor de Barrera Concha para dirigir el destino del estado.

Los conflictos internos de Morena y la derrota sufrida por Díaz Mena durante el debate, comienzan a reflejarse en las encuestas.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!