fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Renán se perfila como el próximo Gobernador de Yucatán

El candidato común del PAN-PRI-PANAL, aventaja 12 puntos a Huacho Díaz según la última encuesta publicada por el UNIVERSAL y se perfila para ser el próximo gobernador de Yucatán, en una competencia que se torna la más reñida de los últimos sexenios.


Mérida, Yucatán 27 Mayo 2024.- A unos días de la elección para la gubernatura de esta entidad, el candidato de la coalición PAN, PRI, Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, se mantiene sólido en las preferencias de los electores yucatecos, según una última encuesta realizada por el periódico “El Universal”.

Según la encuesta hecha por ese medio de nacional, Barrera Concha registra un 53.9% de la intención de voto, mientras que Joaquín Díaz Mena, abanderado de la coalición conformada por Morena, PT, PVEM suma 41.5%.
Se trata de una diferencia del 12.4% que coincide con lo sondeos realizados por otras casas encuestadoras avaladas por el Instituto Nacional Electoral ((NE) que dan una ventaja a Renán Barrera de un promedio de más de 10% arriba del candidato morenista.
Esos resultados indican que el PAN de la mano de Renán Barrera Concha, continuará dirigiendo los destinos de Yucatán durante los próximos seis años.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!