fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Renán ya recorrió 26 municipios en precampaña

El coordinador del Equipo Yucatán suma cada vez más voces de los diferentes sectores para construir una propuesta sensible a las necesidades de la gente.


Mérida, Yucatán a 1 de diciembre de 2023.- En los primeros 27 días de precampaña, el Coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha ya visitó 26 de los 106 municipios que conforman la geografía estatal.

Se ha reunido con militantes de Calotmul, Teabo, Motul, Chemax, Mérida, Conkal, Chocholá, Opichén, Temozón, Hunucmá, Panabá, Tetiz, Kinchil, Río Lagartos, Umán, Kopomá, Samahil, Chicxulub Pueblo, Maní, San Felipe, Temax, Maxcanú, Tekax, Oxkutzcab, Mayapán y Sucilá, con la finalidad de conocer de voz de las y los yucatecos sus prioridades y necesidades.

El ex alcalde de Mérida ha demostrado que es un precandidato  sólido y con experiencia para conducir los destinos del estado.

“Debemos escuchar para gobernar: porque en equipo es como se construyen los gobiernos y vamos a seguir creciendo de la mano de la gente”, expresó.

En los encuentros han asistido: trabajadores del campo, emprendedores, artesanos, jóvenes, adultos mayores, pescadores, magisterio, entre otros sectores; en los que Barrera Concha ha exhortado a mantenerse en el lado correcto de la historia.

“Yucatán quiere dos cosas: defender nuestra seguridad y crecer parejo, ¡Que preservemos la paz y que lleguen más y mejores apoyos a todos los rincones del Estado!”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!