fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Roban BMW en agencia de Cuernavaca

El robo del auto de lujo en una agencia morelense ocurrió a plena luz del día y fue captado por cámaras.


Así luce el BMW robado de una agencia en Cuernavaca. (Especial)BMW

 

CUERNAVACA, Mor.- Un hombre se ha robado un auto BMW en una agenda en Cuernavaca, Morelos, este sábado.

Empleados de la agencia BMW, ubicada en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, refirieron que el vehículo estaba en exhibición y tenía las llaves pegadas. Las cámaras captaron a un hombre, quien entró al auto y se lo llevó sin que nadie se percatara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este sábado en el área de seminuevos de dicho local, que se encuentra en una de las zonas más concurridas de Cuernavaca.

El vehículo de lujo año 2021, valuado en 3 millones de pesos, no contaba con juego de placas y sin permiso para circular, es color negro.

¿Cuántas marcas de autos y motos tiene Volkswagen? De Bugatti a Porsche y Lamborghini

Este robo quedó captado por las cámaras de videovigilancia del lugar, pero hasta el momento las autoridades estatales no han informado qué rumbo tomó la persona que se lo llevó.

El auto solo tiene dos puertas y el número de serie es WBSAE0109MCG06403 y hasta el momento no se tiene rastros del mismo, aunque empleados refirieron que esta unidad cuenta con GPS, por tanto, pidieron apoyo para localizarlo.

En días pasados, autoridades municipales confirmaron que ha incrementado el delito de robo de vehículos en la entidad, aunque aseguró que también en la actual administración ha recuperado más autos con reporte de robo y, agregaron que delincuentes de otros estados vienen a la capital del estado a cometer sus fechorías.

¿Cuáles son los autos más robados en México?

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), se vio una tendencia a la baja en el robo de autos durante 2022.

Sin embargo, los autos más robados durante el año pasado fueron los siguientes:

Versa de Nissan.
NP300 de Nissan.
CRV de Honda.
Kenworth.
Aveo de GM.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!