fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Rommel Pacheco abandona al PAN por Morena

La exjefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dio a la bienvenida a su proyecto al exclavadista.


Mérida, Yucatán a 6 de octubre de 2023 (InformaTe Yucatán).- El clavadista Rommel Pacheco Marrufo se convirtió en el nuevo chapulín de la política yucateca al abandonar las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar hueso en Morena y competir por Mérida.

Tras su fracaso por obtener la candidatura al Gobierno de Yucatán, el expriista confirmó la noche de este viernes, su adhesión al proyecto de la 4T y de aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

“Listos para lo que viene. Muchas gracias Dra. Claudia Sheinbaum por hacernos parte de este proyecto”, dice el mensaje que compartió en sus redes sociales y que vino acompañado de una fotografía con la virtual candidata presidencial de Morena.

El mensaje fue compartido por la exjefa de Gobierno a modo de respuesta; “Querido Rommel es un honor y un privilegio que seas parte de este proyecto que crece todos los días. Eres un gran deportista, un gran mexicano y un gran ser humano. Gracias, gracias. Bienvenido. La esperanza nos une”.

Pacheco Marrufo ya había dejado entrever sus intenciones de abandonar las filas del Partido Acción Nacional, sin embargo, tras la elección de Renán Barrera Concha como el Coordinador del Equipo Yucatán, reapareció en la presentación del equipo que defenderá al blanquiazul en las urnas. A  Rommel el PAN le ofreció repetir en la diputación federal que le regaló en el 2024, cargo que ahora rechazó.

Se recordará que el exdeportista abandonó el segundo informe del Presidente Municipal por una supuesta diarrea. En el acto, un sector de los asistentes lo había abucheado por sus amagues de renunciar a PAN.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!