fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Fede Quijano, carta fuerte del PVEM para Yucatán

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México busca arrebatarle a Morena la candidatura por el Gobierno de Yucatán.


Mérida, Yucatán 6 de octubre 2023 – La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reveló que la cantante del grupo Kabah, Janine Quijano Tapia conocida como Federica Quijano, será su carta fuerte en la encuesta de Morena para elegir al o la coordinadora estatal en Yucatán.

La diputada federal verde ecologista que lleva más de seis años viviendo en Yucatán, se reunió con el presidente estatal y diputado local, Harry Rodríguez Botello y el secretario de organización, Andrés Fernández.

En un comunicado, el Partido Verde en Yucatán destaca que la finalidad de la reunión con la Legisladora tuvo como objetivivo, evaluar los desafíos que el próximo proceso electoral presenta para el estado.

Coincidieron en la trascendencia de mantener la unidad como eje central para lograr una transformación significativa en Yucatán, ya que son parte de un gran equipo con el objetivo de llevar la transformación a todos los rincones del estado.

La Diputada federal destacó que este es un momento crucial para Yucatán y trabajará para sumar su granito de arena y hacer realidad la visión que se tiene para Yucatán desde la transformación.

“Agradezco el respaldo y la confianza de mi instituto político y quiero resaltar que el trabajo realizado y compromiso es en pro de la transformación”, finalizó.

Federica dispuesta a dejar Kabah por la política

Fede Sí quiere ser gobernadora de Yucatán

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!