fbpx
  • Viernes , 7 octubre 2022

Salida de Paz del PAN “una bicicleta muy pedaleada”: Renán

Autoridades emanadas de Acción Nacional, afirman que la salida de Raúl Paz y su adhesión a Morena no afectará al blanquiazul.


Mérida, Yucatán a 21 de septiembre de 2022 (InformaTe Yucatán).- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha aseguró que la salida del senador Raúl Paz Alonzo de las filas del PAN “era una bicicleta muy pedaleada”.

Ante la polémica que generó el anuncio del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo al dar la bienvenida al legislador yucateco, las redes ardieron, particularmente la de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, el cual dirigió Paz Alonso en el pasado.

El primer edil señaló que la salida del exaspirante a la alcaldía de Mérida se veía venir, pero no se sabía cuando, ni las condiciones en que lo haría.

“No nos sorprende, era una bicicleta muy pedaleada, él se había alejado del partido, de las actividades que realizamos, había un descontento de su parte y está en su derecho de decidir lo que quiera”.

Sin embargo, el alcalde meridano lamentó que se le de la espalda a los yucatecos que votaron por él en el momento en que se presentó como candidato del PAN.

De acuerdo a lo declarado por el alcalde, Paz Alonso ni renunció al partido, ni anunció que se iba.

“Uno confía en la persona para que pueda ser candidato de un partido porque enarbola las causas que defiende, en ese sentido es una traición a esa confianza, una traición personal, no al partido que al final está conformado por personas que tiene que anteponer los intereses del bien común por encima de los personales pero a veces se dan situaciones donde los motivos personales superan las causas”, acotó el panista.

Es oficial, Raúl Paz se pasa a Morena

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!