fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Sergio Vadillo destaca el papel e influencia de los maestros en la sociedad

Sergio Vadillo Lora destacó el papel de los maestros y maestras, ya que su labor es vital para la ratificación y preservación de los valores, costumbres y tradiciones de la sociedad.

Mérida, Yuc.15 de mayo 2024.- Sergio Vadillo Lora destacó el papel de los maestros y maestras, ya que su labor es vital para la ratificación y preservación de los valores, costumbres y tradiciones de la sociedad.

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, reconoció la influencia de los docentes en un mejor y más educado México y Yucatán.

“Quiero felicitar a todos los profesores en su día, un fuerte abrazo por la labor tan fundamental que hacen de educar a toda la humanidad.

Asimismo, aprovechó para enviar una felicitación especial a sus maestros desde el kínder Florinda Batista, en la calle 41 con 60 y 58, así como a los docentes de la escuela primaria Hidalgo, en la calle 60 con 41 y 39.

“A todos mis maestros de la Secundaria Federal 1, Santiago Burgos Brito; la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Instituto Tecnológico de Mérida, donde completé la licenciatura en administración”, recordó.

Vadillo Lora estuvo en contacto con conductores y transeúntes del poniente de esta capital. Realizó una movilización en el cruce de la Avenida Canek con Avenida Mérida 2000.

Planteó el proyecto de su cruzada electoral y mantuvo interacción con automovilistas, motociclistas, ciclistas, choferes y peatones.

Poco después, en la colonia Madero, encabezó una caminata que le permitió conversar con personas en la calle, en sus domicilios y en comercios de la zona.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!