fbpx
  • Viernes , 2 diciembre 2022

Silvia Pinal es dada de alta tras una semana en el hospital por Covid

Su hija Sylvia Pasquel dijo que se decidió llevarla a casa en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal en el hospital.


30 de diciembre de 2021.- La actriz Silvia Pinal, de 90 años, fue dada de alta en un hospital privado de la Ciudad de México luego de ser pasar una semana internada por Covid-19.

Pinal fue hospitalizada el pasado miércoles 22 de diciembre luego de dar positivo a Covid-19; sin embargo, fue el jueves 23 cuando su hija Sylvia Pasquel confirmó que su madre había sido ingresada a un nosocomio.

Pasquel y Alejandra Guzmán, hijas de la primera actriz, detallaron entonces que se encontraba estable y consciente, pero con baja de frecuencia cardiaca y presión alta. Pinal cuenta con el esquema completo de vacunación contra Covid, destacaron.

Este miércoles Sylvia Pasquel dio un mensaje a medios confirmando que su madre ya estaba por abandonar el hospital.

“Ya me enteré que mi mamá ya va a salir del hospital. Debe estar llegando a su casa. Se decidió en vez de pasarla a otro cuarto de terapia normal, llevarla mejor a casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”, expresó de acuerdo con diversos medios.

Paquel añadió que el médico que atendió a Silvia Pinal les pidió a ella y a sus hermanos no acercase a su madre para evitar que se propague el coronavirus.

Más tarde este miércoles, sus otros dos hijos Luis Enrique y Alejandra expresaron su alegría ante el regreso de la diva del cine mexicano a su hogar.

“Estamos muy contentos de que ya tenemos aquí a mi mamá en casa”, indicó Luis Enrique, mientras que Alejandra agradeció a los seguidores de su madre por su oraciones. | Aristeguinoticias.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!