fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

“Somos la generación a quienes nos toca defender Yucatán”

El candidato afirmó que este es el momento de dejar de lado las diferencias ideológicas y partidarias para unirse como un solo equipo, con el claro objetivo de buscar lo que es mejor para Yucatán y lo que es mejor para todos los yucatecos.

Mérida Yucatán a 12 de mayo de 2024.- “Somos la generación a quien le toca defender todo lo logrado por generaciones de arduo trabajo y esfuerzo. Somos la generación a quien le toca defender Yucatán para que sigamos siendo un estado referente, distinto y distinguible en el escenario nacional”, afirmó el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.

Precisó que trabajando en equipo con todos los candidatos que serán futuros senadores, alcaldes y diputados, es que en Yucatán se continuará gozando de seguridad, paz, tranquilidad y el estilo y calidad de vida que nos hace únicos pues “somos la generación a la que le toca caminar unidos, hombro con hombro, con todos los yucatecos, para Defender y mejorar Yucatán”, aseveró.

El candidato afirmó que este es el momento de dejar de lado las diferencias ideológicas y partidarias para unirse como un solo equipo, con el claro objetivo de buscar lo que es mejor para Yucatán y lo que es mejor para todos los yucatecos.

“Nos toca defender todos nuestros bienes tangibles e intangibles más valiosos que tenemos: talento social, seguridad, paz, cultura, tradiciones, valores, recursos naturales, gastronomía, nuevo sistema de transporte, crecimiento económico y la mejor policía del país”, resaltó Renán Barrera.

Agregó que “la defensa y mejora de los bienes tangibles e intangibles depende no sólo la calidad de vida que hoy disfrutamos, si no también la calidad de vida del futuro Yucatán que queremos para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos”.

Dijo que nuestra tierra es un estado referente en seguridad, crecimiento económico, atractivo turístico y también una tierra con un futuro próspero en el marco de las nuevas y favorables circunstancias económicas internacionales, por lo que no sólo debemos defender y mejorar todo lo bueno que tenemos, sino también trabajar unidos para transformar en oportunidades los retos y desafíos propios de un estado como Yucatán.

“Tenemos que cuidar nuestra agua, nuestros recursos naturales, lograr la autosuficiencia energética, blindar nuestras fronteras de la inseguridad y la violencia que nos rodea desde los estados vecinos, lograr la accesibilidad universal de salud, la prevención y atención de adicciones y por supuesto mejorar la calidad de vida de todas, y todos los yucatecos” afirmó Barrera Concha.

Refirió que para que esto sea posible se necesita más igualdad, nuevas y mejores oportunidades, erradicación de la pobreza, y dando impulso y apoyos para que todos los yucatecos tengan la oportunidad de cumplir sus metas y sueños personales y familiares.

En entrevista durante un volanteo realizado este sábado por la mañana en el cruce de la avenida Quetzalcóatl con la avenida Pedagógica, el candidato manifestó que en el día 72 de campaña, la gente está cada vez más convencida de no querer un modelo de gobierno que llegue a destruir lo que a los yucatecos les ha costado construir.

“Estoy seguro que los ciudadanos sabrán elegir el próximo 02 de junio”, concluyó Renán Barrera.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!